El Atlas Arcano busca ser el lugar de rol definitivo al cual acudir en busca de manuales, hojas de personaje, tablas, etc. Todos los manuales publicados son en español salvo que especifique lo contrario.

jueves, 30 de junio de 2011

Capitán Alatriste


Basado en los libros de Arturo Pérez-Reverte, Capitan Alatriste ofrece un mundo de aventuras en la Madrid del siglo XVII y cuenta con un gran sistema para esgrima. 243 páginas a color. Incluye hojas de personajes y varios personajes pregenerados.

Descargar
Password: atlasarcano

Escenario de Campaña de los Reinos Olvidados


Este libro ofrece un mundo completo y nuevas reglas como las dotes regionales para darle mas profundidad a tus personajes de D&D. 320 páginas a color. El manual original viene con un mapa tamaño poster que creo no esta dentro de este PDF pero si no lo encuentro escaneo el mio y lo subo.

Descargar
Password: atlasarcano

Paranoia


Como esclarecedor al servicio del ordenador, tu misión srá cumplir las ordenes del amigo ordenador para mantener el orden y exterminar a todos los mutantes, comunistas y miembros de sociedades secretas ya que son considerados traidores. Ah, por cierto, tambien eres un mutante y miembro de una sociedad secreta. Intenta que tus compañeros no te delaten y acusalos con el ordenador para subir de rango. 156 hojas en blanco y negro con tapas a color. Incluye hojas de personaje y una gran cantidad de anexos varios.

Descargar
Password: atlasarcano

Far West


Vive aventuras en el lejano oeste con este libro pensado para recrear historias al mejor estilo western. 144 páginas en blanco y negro con tapas a color. Incluye hojas de personaje.

Descargar
Password: atlasarcano

miércoles, 29 de junio de 2011

Dark Heresy Libro Básico


Juego ambientado en el oscuro mundo de Warhammer 40000. Los jugadores cumplen el rol de acólitos al servicio de la inquisición. 395 páginas a color. No incluye hojas de personaje.

Descargar
Password: atlasarcano

Traveller 2ª Edición


Traveller es un juego que nos permite simular aventuras en mundos de ciencia ficción con naves espaciales, viajes por el hiperespacio y tecnologia que apenas podriamos imaginar. Utiliza un sistema bastante detallado que se asemeja mas a una simulación que a un simple juego. 279 páginas en blanco y negro con tapas a color. Incluye hojas de personajes y fichas recortables.

Descargar
Password: atlasarcano

Toon


Yunques en la cabeza, pasteles en la cara, cartuchos de dinamita y todo lo que puedan imaginarse de los dibujos animados forma parte de este excelente juego. Cuenta con un sistema de reglas muy simple ideal para introducir niños y adultos al mundo del rol. 175 páginas en blanco y negro con tapas a color. Incluye hoja de personaje.

Descargar
Password: atlasarcano

Mutants & Masterminds 2ª Edición


Un juego de rol donde deberan usar sus superpoderes para detener al mal que amenaza con destruir la ciudad, el mundo o quien sabe que otros malvados planes. Utiliza sistema d20 e incluye todas las reglas necesarias tanto para jugar como para dirigir. 253 páginas a color. Incluye hojas de personaje.

Descargar
Password: atlasarcano

Manual Básico Revisado


Para vivir aventuras llenas de acción como un caballero Jedi o ganarse la vida como un simple criminal espacial. Utiliza básicamente el mismo sistema d20 que D&D e incluye la parte del narrador en el mismo libro. 381 páginas y tapas a color. Inlcuye hojas de personaje.

Descargar
Password: atlasarcano

Vampiro: La Mascarada 3ª Edición


Criaturas nocturnas sedientas de sangre que acechan en las sombras en busca de una víctima, poderes sobrehumanos, profecias y conflictos entre clanes. Sistema de creación de personajes por puntos característico de Mundo de Tinieblas. 311 páginas en blanco y negro con tapa a color. Incluye hoja de personaje

Descargar
Password: atlasarcano

La Llamada de Cthulhu


Juego de horror basado en las historias del escritor H.P.Lovecraft. Un lugar donde lo sobrenatural puede ser muy peligroso y la cordura se desvanece en segundos frente a los horrores cósmicos que aguardan a quienes se atreven a buscarlos. 192 páginas en blanco y negro con tapas a color. Incluye hoja de personaje.

Descargar
Password: atlasarcano

James Bond 007


Si alguna vez quisiste participar en aventuras llenas de acción, seducción y engaños, esto es lo que estabas buscando. Sistema simple que usa dados de 6 y 10 caras. 263 páginas en blanco y negro con tapas a color. Incluye hojas de personaje y tablas de éxitos.

Descargar
Password: atlasarcano

GURPS 3ª Edición


GURPS es un sistema de juego genérico y multiambiental que puede usarse para jugar practicamente cualquier genero o estilo de partida. Utiliza un sistema de puntos para la creación de personajes en lugar de dados. 349 páginas en blanco y negro (El escaneo no incluye las tapas).

Descargar
Password: atlasarcano

Cyberpunk 2020 2ª Edición


Cyberpunk es un juego de rol futurista en un mundo violento y lleno de implantes cibernéticos. Grandes corporaciones manejan el poder y la gente vive al límite en una ciudad donde solo el fuerte sobrevive. 250 páginas en blanco y negro con tapas a color. Trae todas las reglas necesarias para jugar y dirigir partidas, las hojas de personaje y varias hojas extras para algunos elementos específicos.

Descargar
Password: atlasarcano

martes, 28 de junio de 2011

Manual de Monstruos 3.5


Para finalizar con D&D les ofrezco el Manual de Monstruos, el tercer y último manual básico de la edición 3.5. Contiene un bestiario organizado alfabéticamente, información sobre animales y sabandijas y reglas para el avance de criaturas. 320 páginas a color con ilustraciones de casi todas las criaturas.

Descargar
Password: atlasarcano

Guia del Dungeon Master 3.5


En esta entrega les traigo el segundo manual básico de D&D 3.5, La Guia del Dungeon Master. Contiene las reglas para la creación de aventuras y campañas, PNJs, mundos y varias reglas indispensables a la hora de crear una partida. Trae en el final varios diagramas para facilitar el uso de conjuros de area y algunas fichas para recortar y colocar sobre mapas. 320 páginas a color con poster gigante de un dungeon (Dividido en varias páginas para el escaneo).

Descargar
Password: atlasarcano

Manual Del Jugador 3.5


Para comenzar les traigo el ya clásico Manual Del Jugador de Dungeons & Dragons 3.5. Contiene las reglas básicas para poder jugar y la hoja de personaje. 318 páginas a color. Utiliza el sistema d20.

Descargar
Password: atlasarcano

Introducción

El Atlas Arcano busca ser el lugar de rol definitivo al cual acudir en busca de manuales, hojas de personaje, tablas, etc. Todos los manuales publicados son en español salvo que especifique lo contrario y trataré de abarcar tantos juegos distintos como pueda. No duden en comentar sugerencias tanto para el blog en si como para pedir algun manual específico y si alguien tiene algo para aportar que yo no tenga, con gusto será aceptado. El Atlas y todo su conocimiento están a su disposición.